Bienvenido a La Policlinica

Cómo Operamos?

DISTRIBUIDORA LA POLICLINICA S.A. Presta al comitente servicios integrales de administración de stocks, depósitos, comercialización, distribución y cobranza. Estos servicios los brinda en forma exclusiva dentro del territorio de la República del Paraguay. DISTRIBUIDORA LA POLICLINICA S.A. Vende los productos por cuenta y orden del comitente, exclusivamente, a clientes habilitados por las autoridades competentes. Recibe los productos importados por los comitentes directamente después del despacho aduanero, quedando bajo su absoluta responsabilidad absoluta la custodia hasta su comercialización. Así mismo, almacena los productos del comitente en locales debidamente Habilitados,

DISTRIBUIDORA LA POLICLINICA S.A. presta los servicios de depósito, preparación y distribución de todo el material promocional a los representantes del comitente, quedando éstas operaciones incluidas en el costo por los servicios a brindar. DISTRIBUIDORA LA POLICLINICA S.A. Pone a disposición del comitente las estadísticas de venta de los productos en tiempo real, y se hace cargo de los seguros sobre los productos del comitente desde el retiro de la planta productora y o hasta la recepción del despacho hasta el momento de la entrega al cliente.

Informa al comitente en caso de quejas y reclamos respecto a sus productos y coopera en el proceso de resolución de lo mismo; maneja la política de devoluciones según las instrucciones que reciba del comitente.

 

 

Cuenta con depósitos acondicionados en forma exclusivo para este rubro, respetando las normas más exigentes vigentes (divisiones contra incendios, control de temperaturas, humedad y cadena de frio) El excedente transitorios de producción del comitente, pueden ser almacenados por DISTRIBUIDORA LA POLICLINA S.A., sin cargo, permitiendo también a sus comitentes fijar libremente los descuentos y ofertas a clientes.

Efectúa el servicio de entrega de los productos a las instituciones que atiende comercialmente el comitente. Éste fija el límite de crédito de sus clientes, pudiendo DISTRIBUIDORA LA POLICLINICA S.A. Asumir parcial o totalmente el riesgo crediticio según contrato. Finalmente, rinde las cobranzas efectuadas a los clientes en forma rápida y segura, permitiendo a los comitentes el adecuado planeamiento de sus flujos de caja.

de esta forma, LA POLICLINICA S.A se convierte en el socio ideal del comitente, permitiéndole a este enfocarse de lleno en la inserción de sus productos en el mercado.

 


Sistema de Distribución

Asunción – Gran Asuncion: 4 repartos Diarios

  • Flota propia de Vehículos.
  • Plazo de entrega , máximo 2 horas.
  • Venta directa en nuestras Oficinas.
  • Plazo de entrega, 15 minutos

 


REVISTA POLIMED

INFORMACION COMPLETA

  • VADEMECUM POLIMED, TIRADA ANUAL.
  • REVISTA POLIMED, TIRADA MENSUAL